Con la tecnología de Blogger.

Riquelme se entrenó con normalidad y podría volver

martes, 10 de septiembre de 2013



La paupérrima actuación del equipo y la consecuente goleada recibida ante Olimpo dejaron mucha preocupación en un "Xeneize" que ayer tuvo libre luego de llegar a Buenos Aires por el mediodía. Ya pensando en Racing, Román no sintió molestias de su lesión y volvería; mientras, Marín seguirá afuera



Boca sigue demostrando en este campeonato un muy bajo nivel y una irregularidad muy marcada. Las malas actuaciones ya parecen una constante; y lo que aconteció el pasado domingo ante Olimpo (estrepitosa caída por 3-0) es la clara muestra de esto.

Igualmente, habrá que cambiar rápidamente el 'chip' y comenzar a pensar en el próximo compromiso, que será el domingo, desde las 18:15, ante Racing y en la 'Bombonera'. Y a la espera de este partido, el plantel regresó a las prácticas en el Complejo 'Pedro Pompilio'.

Allí no están Agustín Orión y Fernando Gago, quienes se encuentran afectados a la Selección. Ambos se sumarán a las prácticas el jueves, justo cuando Carlos Bianchi tiene pensado realizar la práctica formal de fútbol. El arquero no jugará ante Paraguay y se presume que llegará en óptimas condiciones físicas; mientras que el mediocampista sí será titular, por lo que habrá que aguardar de qué manera regresa, ya que viene teniendo diferentes molestias musculares. De estar bien, ambos serán titulares.

Además, también se espera la evolución de Juan Román Riquelme, quien se está recuperando de una distensión en su gemelo izquierdo. En en entrenamiento de hoy, el '10' estuvo trabajando junto a sus compañeros y no mostró rastros de dolor; igualmente, los que jugaron en Bahía Blanca realizaron ejercicios regenerativos.

Sin embargo, éstas no son las únicas novedades en el "Xeneize". Leandro Marín aún no está recuperado del esguince que sufrió en su tobillo izquierdo y no podrá reaparecer. Como consecuencia de esto, Cristian Erbes seguirá como lateral derecho. 

Igualmente, también aparecen preguntas que hoy sólo Bianchi podría contestar o que se verán en el transcurso de la semana. ¿Seguirá Guillermo Burdisso? ¿Podrá Ribair Rodríguez regresar a la zaga central? ¿Continuará Pablo Ledesma, uno de los puntos más 'flacos' del equipo? ¿Habrá cambios en la delantera, lo que generaría el ingreso de Emmanuel Gigliotti?

0 comentarios: