Con la tecnología de Blogger.

Habló Susana: "Me sentí manoseada por el canal"

martes, 10 de septiembre de 2013



La diva explicó por qué no salió al aire el lunes con su programa, en el cual tenía pautado entrevistar a Diego Maradona


Susana Giménez - Verónica Guerman / Teleshow.com

Susana Giménez volvió de Punta del Este en un vuelo privado y se acercó a hablar con la prensa para explicar los motivos que la llevaron a cancelar su programa del lunes, por Telefe, en el cual iba a entrevistar a Diego Maradona, hasta que él decidió rechazar a último momento la invitación.

"Yo lo levanté el programa porque me sentí manoseada. Tenía a Maradona como invitado y después me dijeron no. Dije 'esto no es serio'. Me sentí manoseada por el canal, por la interna del canal. No me pueden decir que sí, que hay una cosa, que yo acepte, porque también había una situación con Diego", aseguró la conductora.

Sobre su situación con Maradona, que le había iniciado una demanda por incumplir la medida cautelar durante la entrevista a Verónica Ojeda y nombrar a su hijo, Susana comentó: "Yo no hablé con Diego, pero sé que me mandó un ramo de flores a casa. Diego es muy especial, a veces se ofende, no sé por qué. Le diría que lamento mucho lo que pasó con el programa".

La diva había declarado ante la prensa que para ella "estaba muerto" porque así lo creía: "En ese momento estaba muerto, pero ahora resucitó porque levantó la demanda".

Antes de despedirse, Susana insistió en hablar de su enojo con Telefe. "Fue una decisión que tomé después de 35 años de carrera. Yo soy muy profesional y nunca lo hubiera hecho, pero todo tiene un límite", aseguró la diva, quien, de todas formas, se encargó de aclarar que seguirá al frente de su programa.

Teleshow se comunicó con fuentes de Telefe que confirmaron que este viernes saldrá al aire Salven los millones, con un juego que ya fue grabado anteriormente. Mientras que el lunes que viene, la conductora retomará su horario habitual de las 22:30, donde, entre otras cosas, se podrá ver un sketch que también fue previamente grabado.

0 comentarios: